:( Lo sentimos, estamos trabajando duro en la version movil.X

Quiénes somos

foto

Somos una empresa mexicana que por más de 28 años ha conectado industrias a través de diversas soluciones dentro de la manufactura.

A lo largo de estos años nos hemos consolidado a nivel nacional como empresa líder en distribución y soporte técnico en soluciones industriales, comerciales y residenciales.

Siendo una empresa reconocida a nivel nacional, nuestro compromiso es brindar la más alta calidad en productos especializados del área eléctrica y comunicaciones. Basado en nuestros valores, nuestro objetivo es dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes, brindando así soluciones integrales en: automatización, control, cableado eléctrico, canalización, ICT Networks, iluminación, herramientas y accesorios.

En Marathon Group confiamos en la creacion de alianzas comerciales que permitan a nuestros clientes posicionarse como empresas con los más altos estándares de calidad dentro del mercado.

Destacándonos por nuestro servicio, junto con nuestra oficina matriz en Puebla tenemos centros de distribución estratégicos en Querétaro, Villahermosa, Coatzacoalcos y CDMX. Además, contamos con personal altamente calificado para atender inmediatamente las necesidades de nuestros clientes.

Servicios

Asesoría de proyectos

Los técnicos especialistas de Marathon Group cuentan con una amplia experiencia en los diferentes ámbitos industriales, ofreciendo asesoría en la especificación técnica de proyectos.

Entregas express

Contamos con alianzas estratégicas terrestres y aéreas para cumplir con las demandas de tiempo de nuestros clientes, asegurando así una cadena de suministro just in time.

Logística

Comprendemos que la manipulación de nuestros materiales y la entrega de los productos en tiempo son esenciales para nuestros clientes. Por tal razón, cuidamos el embalaje y preparación de las mercancías para que lleguen en condiciones óptimas.

Suministro

Con el equipo de empresas que representamos, cubrimos la cadena de abastecimiento de productos de mayor rotación, lo cual nos permite ser competitivos y eficientes.

Participación Industrial

A lo largo de estos 28 años, Marathon ha tenido la oportunidad de colaborar en diferentes proyectos, los cuales han ayudado al crecimiento de la empresa, ampliando más su panorama y participación en el mercado industrial.

Alimenticia

donde estamos

TI

donde estamos

Automotriz

donde estamos

Gas & oil

donde estamos

Textil

donde estamos

Contrucción

donde estamos

Minería

donde estamos

Química

donde estamos

Acerera

donde estamos

Hotelería

donde estamos

Retail

donde estamos

Hospitales

donde estamos

Alianzas Comerciales

En Marathon Group estamos seguros de que la creación de alianzas comerciales permite a nuestros clientes y usuarios posicionarse como los más competitivos en el mercado, asegurando su operación día con día y soluciones inmediatas que se adapten a sus necesidades.