¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana que ha conectado industrias a través de nuestros diferentes procesos operativos por más de 27 años dentro del mercado industrial de manufactura. Distribuimos cables de fibra óptica, cableado estructurado hasta categoría 8, cables de cobre, paneles fotovoltaicos, iluminación con tecnología LED y equipos de automatización y control de marcas nacionales e internacionales. Operamos en todo México gracias a nuestros centros de distribución estratégicamente ubicados y a nuestros socios de negocio. Las principales industrias que atendemos son: TI, automotriz, textil, química, minera, alimenticia, acerera, construcción, gas y petróleo. Nuestro principal enfoque está en entender, asesorar y cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Principales industrias a las que atendemos

Operamos en todo México gracias a nuestros socios de negocio y a nuestros centros de distribución estratégicamente ubicados

1 3 4 5 7 9 19 11 15 10 31 23 27 24 22 17 8 14 16 12 28

Misión

Conectar industrias satisfaciendo la demanda de productos del mercado industrial en materia de cables y componentes eléctricos con los más altos estándares de calidad y servicio.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado con la mayor oferta de valor para nuestros clientes en productos y servicios especializados de la división eléctrica. De esta manera, nuestra empresa conjunta la importancia que tiene la cadena de valor para el crecimiento, desarrollo y potencialidad de nuestros socios, directivos, colaboradores y clientes.

Valores

Confianza: en la calidad de los productos que ofertamos y nuestros procesos operativos porque tenemos la experiencia de trabajar desde hace más de 27 años con las mayores industrias del país.

Honestidad: en las relaciones tanto internas con nuestros trabajadores, como externas con nuestros clientes porque nos interesa crear y mantener relaciones a largo plazo.

Puntualidad: en la realización de nuestros procesos porque los tiempos de nuestros clientes son lo más importante.

Actitud de servicio: en el trato con nuestros clientes porque nos enfocamos en entender, asesorar y cubrir sus necesidades para cada proyecto.