Promociones

¡Gana con Panduit una etiquetadora LS8EQ o LS8EQ-KIT!

Promoción No.1 En la compra de 20 cartuchos obtén una etiquetadora LS8EQ completamente gratis.

Términos y Condiciones:
  • Panduit se reserva el derecho de cancelar o cambiar la promoción en cualquier momento.
  • Vigencia del 1 de junio al 31 de agosto de 2020 o hasta agotar existencias.
  • Promoción disponible con distribuidores autorizados en México.
  • Al ser parte de esta campaña y con el fin de poder canjear el producto, el cliente (usuario final o integrador) está de acuerdo en proporcionar su información a través de un formulario (digital o impreso) la cual será utilizada de acuerdo con nuestro aviso de privacidad respetando la ley de protección de datos.
  • El cliente deberá comprobar con factura del distribuidor la compra de los cartuchos para canjear la etiquetadora la cual se le hará llegar a través del distribuidor.

Promoción No. 2  Compra 30 cartuchos y obtén un LS8EQKIT gratis. ¡Cambia tu vieja impresora por una LS8EQ de Panduit!

¿Cómo funciona esta promoción? El cliente deberá completar el formulario para esta oferta promocional en este sitio web y entregar la impresora Brady con el distribuidor participante.

El cliente recibe su nueva impresora con el Distribuidor participante, al comprar el mínimo de cartuchos requeridos (15 cartuchos por una impresoora LS8EQ o 25 cartuchos por una impresora LS8EQ-KIT). 
Las impresoras que aplican para cambio son: BMP21, BMP41 y BMP21PLUS.


¿Podrá el cliente regresar la nueva impresora posteriormente y recibir de vuelta su impresora usada? No, ellos ceden la propiedad de su impresora Brady a la promoción; no podrán devolver tampoco la impresora Panduit LS8EQ que reciban.

¿Todos participan? La oferta se limita únicamente a usuarios finales en México.

¡Regístrate ahora para participar!

Al registrarse en esta promoción recibirá un código en su correo electrónico que deberá presentar en nuestras sucursales para hacer valida la promoción.